Quiero.





Hoy decidí viajar
Y no quiero llevar puestos los lentes de la realidad,
Esta vez quiero observar al mundo
No como es, si no como quiero que sea.

Quiero ver a las personas amarse con locura
Donde sea, con quien sea, cuando sea.
Quiero que de nuestra boca salga la paz
Y que sus oídos que una vez fueron sordos
Escuchen nuestro reclamo.

Que las calles sean de los niños y ya no los niños de la calle.
Quisiera ver en sus rostros mil sonrisas y
Que sus almas sedientas de amor puedan volar al país de nunca jamás.

Que así como hay cielo para todos
Que también haya tierras,
Donde los campesinos siembren nubes
Y nazcan esperanzas.

Quizás mis quiero sean egoístas
Quizás mis quiero sean solo un poema
Sin embargo quiero algo más
Que alguien venga y los saque de aquí.

Share:

0 comentarios