Primaveras.



Son tantas y pocas las contradicciones de esta vida
que por un lado las palabras no bastan, pero son escasas las miradas que necesitamos
y que mis caminos sin querer se cruzan con los tuyos
como si un día antes hubiésemos trazado juntos los mapas de la semana.

Porque ya no sé si es casualidad que aparezcas por la parada en la que espero el taxi en las mañanas
o que te mire caminar después de tu trabajo
 y note los gestos de tu cara al ver el cielo,
las manías de tu forma de perder el tiempo leyendo periódicos de hace tres días
porque según vos las noticias no se dan cuenta que ya han sucedido y se repiten.

Son tantas y tan pocas las contradicciones de esta vida
a veces tan propio y otras tan ajeno, tan mío.
A veces tan grande que no cabes en mis sentidos
y otras tan pequeño que te escapas por la ranura de mis dedos.

Son tantas y tan pocas las contradicciones de esta vida
Que estoy tan segura de haberte soñado
 y al tiempo de acompañarte no se me ocurre siquiera haberte imaginado,
Porque sos tan incompatible con mis suspiros pasados,
pero así podes ir de la mano con todas mis estaciones.

Share:

0 comentarios