El Ocaso se ha hecho verso.



El ocaso se ha hecho verso
Tras múltiples intentos de partir he partido
Ahora vuelo con los pájaros,
El mundo es tan pequeño, pequeñísimo.
Se confunde con las partículas del universo
Y lo envuelvo con mis plumas.

El ocaso se ha hecho verso
vuelo hacia el olvido
Me escabullo por caminos transparentes
Sin brújulas ni mapas que me guíen
Con una moneda de oro en mi espalda
Que pagara mi entrada.

El ocaso se ha hecho verso
Y el viento me ha traído tus suspiros
Tus voces van más allá del túnel de mi existencia
Y tu boca clama mi nombre
Pero ya he partido
Imposible es mi regreso

El ocaso se ha hecho verso
Tras múltiples intentos de partir he partido
Vuelo hacia el olvido
Los colores de la vida se mezclan con los de la muerte
Y se hacen eternos
Mi cuerpo ha vuelto a las estrellas.



Share:

0 comentarios